
El primer paso es diagnosticar adecuadamente la enfermedad con la ayuda de un logopeda. Siempre hay que recurrir a un profesional de la salud especializado en el campo del lenguaje porque la tartamudez es mayormente confundida con una simple falta de fluidez. Generalmente la falta de fluidez se corrige con el tiempo por sí sola, sin embargo si la tartamudez no es superada por aquellos que la tienen y si los niños o adolescentes con tartamudeo son diagnosticados con esta, y si su trastorno del habla se deja sin tratar, puede ser demasiado tarde cuando ya se le quiera poner remedio.
En general, la tartamudez se ha conectado con los patrones respiratorios anormales por lo tanto técnicas de respiración se recomiendan a veces por los profesionales. Después de que se ha diagnosticado, el siguiente paso es determinar el mejor método que puede ayudar a detener el tartamudeo.
Para los niños, una manera de detener la tartamudez es practicando sus habilidades de hablar con cada oportunidad posible. Los padres también deben proporcionar a los niños con este trastorno un buen ambiente en el que no van a ser estigmatizados solo por su tartamudeo. También existen algunos tratamientos que pueden ayudar a detener la tartamudez en el caso de los adolescentes. La mayoría de los tratamientos se centran en proporcionar diferentes formas de centrarse en hablar. Terapias como esto incluyen el ejercicio de las respuestas de una sílaba hasta que la persona ya puede responder con oraciones complejas sin tartamudear.
También hay algunos medicamentos que pueden ayudar a detener el tartamudeo. A pesar de que la Administración de Drogas y Alimentos no ha legalizado el uso de cualquier droga para el tratamiento de la tartamudez, existen medicamentos para otros problemas de salud como la epilepsia, la depresión y la ansiedad, que se dice que son eficaces en el tratamiento de la tartamudez. El uso de medicamentos, sin embargo, son altamente prohibidos porque causan algunos efectos secundarios negativos que los hacen difíciles de usar por largos periodos de tiempo.
Otros Consejos Que Debes Seguir Para Ayudar a Tu Adolescente o Niño a Que Deje De Tartamudear:
Proporcionar Un Ambiente De Apoyo En El Hogar. Pasa tiempo hablando con tu hijo. Haz que se sienta relajado y tranquilo en casa. Cuando comience a hablar rápidamente, ayúdalo a que hable más lento y claro.
Grupos De Ayuda. Busca grupos de ayuda donde pueda haber más niños o adolescentes que comparten el mismo problema. Muchos de estos grupos pueden encontrarse en internet y puedes unirte sin ningún costo.
Medico. Habla con tu médico acerca del uso de un dispositivo electrónico. Hay máquinas que posiblemente pueden ayudar a tu hijo adolescente. Una máquina utiliza un método que requiere que tu hijo frene su discurso o las palabras sonarán distorsionadas por la máquina.
¿Cansado (a) De Tartamudear? ¡Hay Una Solucion Para La Tartamudez! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Tartamudez En Solo 7 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a La Tartamudez y Recupea Tu Auto-Confianza! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: